sábado, 24 de abril de 2010

Albacete y Huesca igualaron a cero goles, un punto que sirve a los oscenses pero no al Albacete. Los de David Vidal acumulan cinco jornadas consecutivas sin perder pero los tres últimos empates no les permiten distanciarse de la zona de descenso. El encuentro comenzó de manera anodina con un Albacete que pretendía llevar la iniciativa pero que recibió dos disparos lejanos del Huesca en los primeros diez minutos, aunque sin peligro para Cabrero, portero albaceteño.

Los planes de Calderón quedaron trastocados a los dieciocho minutos de juego cuando tuvo que sustituir a Neru por Víctor Pérez tras un espectacular choque con Miguel Núñez en el que salió peor parado el futbolista oscense. Hasta el minuto treinta y ocho no llegaría la primera ocasión clara de la primera mitad, y fue a favor del equipo de casa. Un lanzamiento de Verza lo peinó Tarantino y el balón salió muy cerca de la escuadra izquierda que defendía Doblas.

La vuelta de vestuarios mostró un encuentro más intenso en el que el equipo de David Vidal pudo adelantarse tras una jugada entre Sales y Stuani que Callejón erró, al tardar mucho en armar la pierna y despejar un central visitante (minuto cincuenta y cuatro). Un minuto más tarde un tiro lejano de Verza hacía resonar el ¡uy! en una grada que empezaba a ver el gol de su equipo mucho más cercano.

Los oscenses salían con peligro en los contragolpes y en los saques de esquina, donde se nota la mano de Antonio Calderón. Precisamente, en un córner estuvo a punto de marcar el Huesca, en una jugada embarullada con hasta cinco despejes que acabaron en otro saque de esquina. Stuani dio la réplica en el minuto sesenta y nueve en una jugada en la que se marchó con velocidad de su par y su disparo rozó la base del poste derecho de Doblas.

De ahí hasta el final fue un querer y no poder del Albacete que entró varias veces por la banda izquierda de un desafortunado Callejón. El Huesca pudo incluso llevarse el partido en un contrgolpe muy bien ejecutado que remató Jose y que Cabrero desvió a córner con una espectacular intervención (minuto ochenta y ocho).




Tags: liga adelante, albacete, huesca

Publicado por futbolmodesto @ 23:15  | Partidos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios